La Gripia
  Indice Foro   Foro   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse   *
2 Visitantes, 0 Usuarios
Bienvenido(a), Visitante. Puede ingresar o registrarse.
22 de Noviembre de 2008, 03:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Ultimos Mensajes
[Ayer a las 22:26]

por uno+
[Ayer a las 20:52]

por manel
[Ayer a las 18:38]

[Ayer a las 08:53]

[Ayer a las 00:15]
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AERODROMO EN TORREBONICA  (Leído 552 veces)
el bautista
Nuevo usuario
*
Desconectado Desconectado

« en: 02 de Junio de 2008, 21:04 »

Nuestro bienamado alcalde, ya está pensando en acabar de darle la puntilla al bosque de torrebonica, si primero fué el campo de golf, que con toda la oposición que hubo entonces y ahí está el campo funcionando, miedo me da la nueva rumorologia, en el diario de Terrassa del sábado 31 de Mayo, aparecía la noticia de que están estudiando la ubicación del nuevo aerodromo de Terrassa, y en principio están valorando dos alternativas, una de ellas que es la que nos afectaría por proximidad es ésta, la otra pues la verdad mientras más lejos esté de mi casa, pues mejor, es indignante que con toda la experiencia negativa que ha habido en Sabadell, quieran hacerlo ahora en Terrassa, pongamos una vela negra a San Antonio Tobarro, y a ver si le ponen una pista al lado de la casa del alcalde Navarro, un día hablando con algunos vecinos decíamos que el bosque de Torrebonica, aparte del golf lo demás quedaría casi virgen, pues mucho me temo que lo van a desvirgar, como salga adelante el proyecto, en fin, ya veremos lo que nos depara el destino, por si a caso vayan ampliando el seguro por la caida de alguna maquinita de esas que vuelan, suerte vecinos y a ver lo que pasa, si alguien sabe más del tema , pues ya sabeis ir ampliando la noticia. Gracias.
"avionetas" Soy malo Soy malo Pared
premixero
Super Usuario

Email
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 22:59 »

Yo creo que no se va ha hacer primero porque Sabadell esta a un paso y no creo ni mucho menos que este saturado y luego habria que ver donde se haria y la ciudad ya no tiene muchos espacios libres y no creo que saquen bosque para hacerlo, mira los edificios que empezaron junto al golf al lado de bonvilar, hace ya mas de 7 años que los estan haciendo y todavia no estan(digo 7 años porque cuando compramos el piso ya estaban las gruas) pero debe de hacer mas.
 eso a sido un globo sonda de alguien a ver como reaccionaba la gente. ademas el golf tiene prvisto ampliarse en poco tiempo
SIRI
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 08:39 »

Tambien he leido que se iba a instalar un campo de placas solares , entre el torrente la Gripia y torrente la besuca
Los que nos hemos trasladado a este barrio pensando que teniamos al lado el bosque y podiamos salir desde casa con el perro a darnos un paseo , me temo que esto se va a acabar, el ayto . ya esta mirando de donde sacar dinero ya que lo de la costruccion se ha ido al garete.

saludos
premixero
Super Usuario

Email
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 09:38 »

Lo de las placas solares esta parado ya que al propietario ya no le sale rentable con las nuevas leyes que van a salir sobre la energia, aunque si consiguiera las ayudas si lo haria, de todas formas lo de las placas no seria una cosa que debiera ser muy agresivo con el entorno. y por supuesto mejor eso que un aerodromo o pisos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: