Nuestro bienamado alcalde, ya está pensando en acabar de darle la puntilla al bosque de torrebonica, si primero fué el campo de golf, que con toda la oposición que hubo entonces y ahí está el campo funcionando, miedo me da la nueva rumorologia, en el diario de Terrassa del sábado 31 de Mayo, aparecía la noticia de que están estudiando la ubicación del nuevo aerodromo de Terrassa, y en principio están valorando dos alternativas, una de ellas que es la que nos afectaría por proximidad es ésta, la otra pues la verdad mientras más lejos esté de mi casa, pues mejor, es indignante que con toda la experiencia negativa que ha habido en Sabadell, quieran hacerlo ahora en Terrassa, pongamos una vela negra a San Antonio Tobarro, y a ver si le ponen una pista al lado de la casa del alcalde Navarro, un día hablando con algunos vecinos decíamos que el bosque de Torrebonica, aparte del golf lo demás quedaría casi virgen, pues mucho me temo que lo van a desvirgar, como salga adelante el proyecto, en fin, ya veremos lo que nos depara el destino, por si a caso vayan ampliando el seguro por la caida de alguna maquinita de esas que vuelan, suerte vecinos y a ver lo que pasa, si alguien sabe más del tema , pues ya sabeis ir ampliando la noticia. Gracias.
"avionetas"